GUARDERIAS PARA CUIDAR ,EJERCITAR Y ENTRETENER MASCOTAS

September 18, 2013

El hostal Mufasa sólo recibe gatos. “Hace cuatro años que partimos. Vamos a buscar y a dejar a los gatos a sus casas. Puede ser por un fin de semana, una semana, hasta un mes. El hostal tiene espacios libres e individuales con repisas, puentes y túneles para que se ejerciten y no estén enjaulados. También exigen certificado del veterinario que garantice que es un gato sano y con todas sus vacunas al día”, dice Viviana Moraga, dueña del hostal.

 

Se envían informe diario que da cuenta del estado del animal. Además, ofrece servicios de aromaterapia, Reiki y musicoterapia.

 

Petsitter

Cuando el animal es más tímido y se estresa con facilidad, también existen los petsitter, personas que van al domicilio y allí se preocupan de alimentar y jugar con el animal. 

Hostal Mufasa ofrece una actividad que se realiza en casa, se graba en video y se envía por correo electrónico junto con un informe diario. “Podemos visitar a los gatos una o dos veces al día”, dice Viviana.

 

Fuente :http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/09/659-543171-9-guarderias-para-cuidar-ejercitar-y-entretener-mascotas.shtml

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square