HOSTAL PARA GATOS

May 5, 2011

Es un paraíso felino, si Ud pensó en un hotel donde dejar su gato cuando va de vacaciones, no dude en conocer este Hostal Felino quien además de ser un increíble hotel cinco estrellas al alcance de cualquier bolsillo, guarda una hermosa y terrible historia que dio origen al Hostal Mufasa.

 

 Viviana y su marido amaban a su Gato Mufasa de 12 años. Cuando viajaron fuera de Chile dejaron a Mufasa en un hotel felino, dado que el minino no hubiera aguantado un viaje aéreo tan largo. Todos los días llamaban al hotel todos los recursos estaban a disposición si Mufasa lo necesitaba, pero del Hotel siempre dijeron que estaba bien, pero esa no era la verdad. Cuando Viviana y su marido volvieron por él descubrieron que Mufasa tenía un grave problema al hígado producto del estrés de estar día y noche en una diminuta jaula. Un mes después Mufasa Murió. Los dueños de Mufasa estaban inconsolables pero de su terrible pena nació una hermosa idea, el de crear un Hostal para gatos, donde ellos anduvieran libres y felices mientras sus dueños vacacionaban, lo que siempre soñaron para su gato Mufasa.

 

El Hostal Mufasa es un sueño, un lugar lleno de diversiones felinas, cámaras online para que dueños monitoreen a sus regalones, aromaterapia, deliciosa comida y cariños y arrumacos por doquier. Viviana, dueña del Hotal Mufasa señala “Nuestro Hostal a través de nosotros entrega todo lo que quisiéramos hubieran dado a Nuestro Mufasa, lamentablemente tuvimos que perder a nuestro gran compañero para crear Nuestro Hostal ,por eso lleva su nombre porque nuestro éxito se lo debemos a él y todo lo que con lleva el trabajar en algo que uno ama, como son los Gatos”.

 

 

 

 

 Fuente :  http://www.prensanimalista.cl/web/2011/05/05/hostal-para-gatos-un-sueno-felino/

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload