QUE HACER CON TU ANIMAL DE COMPAÑÍA CUANDO SALES DE CASA

Viviana y Jorge tenían un gato llamado Mufasa. Un día tuvieron que irse de viaje y lo dejaron en un hotel para mascotas. Al regreso supieron que en ese lugar la mayor parte del tiempo el animal estuvo encerrado en una jaula pequeña, con pocos estímulos y cariño. Esto le generó un gran estrés que, sumado al hecho de estar separado de su familia humana, trajo como consecuencia problemas de salud que derivaron en una grave enfermedad, provocándole finalmente la muerte.


El dolor de perder a su querido gatito inspiró a Viviana y Jorge a crear un lugar que fuera especial: una verdadera guardería de gatos, para que cuando sus dueños tuvieran que viajar o ausentarse por un tiempo, este los acogiera como si fuese su hogar. Es así que hace 6 años nace Hostal Mufasa, en el que los felinos tienen habitaciones propias para dormir, sala de juegos y espacios para desplazarse con total libertad y en un ambiente de total seguridad e interacción con sus guardadores.


Eso, sumado a detalles y atenciones especiales como aromaterapia, flores de bach y calefacción especial en invierno, hace que cada pasajero viva la experiencia de estar fuera de sus casas y lejos de sus familias sin ansiedad ni tristeza por separación.

Hostal Mufasa cuenta también con el servicio de visita domiciliaria, también con excelentes resultados y total confianza y cuidados hacia el o los gatos que van a ver en su propio hogar.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/blog/hoteles-para-mascotas-seguro-mascotas/

#cuidadodemascotas #alojamiento #gatos #vacaciones

0 vistas