top of page
_425b65fd-0ff0-429d-93e1-7f8c7a011579.jpeg
Proceso de devolución y despacho de productos

Politicas de devolución

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.hostalmufasa.cl/mufasapetstore se realizan previa coordinación vía email a circulomufasa@gmail.com con los siguientes datos Nombre , dirección , telefono y el producto con boleta del producto, no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede solicitar vía email su pedido y la contactaremos, indicando que utilizara esta como forma de pago.

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

bottom of page