top of page
_425b65fd-0ff0-429d-93e1-7f8c7a011579.jpeg
Proceso de devolución y despacho de productos

Politicas de devolución

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

​

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

​

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

​

d) Los cambios de compras realizadas vía www.hostalmufasa.cl/mufasapetstore se realizan previa coordinación vía email a circulomufasa@gmail.com con los siguientes datos Nombre , dirección , telefono y el producto con boleta del producto, no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.

​

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede solicitar vía email su pedido y la contactaremos, indicando que utilizara esta como forma de pago.

​

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

bottom of page